¿Qué es un Sistema de Gestión de Contenidos?

Un Sistema de Gestión de Contenidos es un software que te permite crear y administrar páginas web fácilmente separando la creación de su contenido de la mecánica necesaria para presentarlo en la web..
En este sitio, el contenido se almacena en una base de datos. El aspecto y la sensación son creados por una plantilla. Estos software reúnen plantillas  y el contenido para crear páginas web.


Sitio y Administrador

El sitio tiene actualmente dos sitios separados. El sitio de la parte delantera (también llamado (Frontend) es lo que los visitantes verán de su sitio . El administrador (también llamado el backend) es utilizado por personas que gestionan el sitio. Puede acceder al administrador haciendo clic en el "Administrador del sitio" en el "Menú de usuario" el menú es (visible una vez que se conecte) o añadiendo /administrator al final del nombre de su dominio.

¿Qué hacemos nosotros?

Nosotros le configuramos su sistema de gestión de contenidos adaptando los módulos necesarios para sus necesidades, dejando su sitio listo para empezar, también les damos la formación necesaria para que ustedes mismos, si así lo desean, puedan mantener el sitio actualizado o bien, confiarnos a nosotros la acvtualización de su gestor.

Volver

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto